La historia de la niña que pintó todo

La historia de la niña que pintó todo

 

Imagina lo siguiente. Es martes, llegas a tu casa sumamente cansado, abres el cancel, entras con sigilo a la cochera, prendes la luz y, oh, sorpresa, las paredes blancas están pintarrajeadas con crayolas y pincelazos. Hasta el auto de tu esposa está manchado. Tus hijos han convertido el hogar en una instalación de arte abstracto.

 

¿Te ha pasado? ¿Te suena familiar la historia? Esto, realmente ha sucedido.

 

En enero del año 2020, una niña de diez años de Colorado, Estados Unidos, se volvió famosa después de haber pintado un alce muy colorido en las paredes de su cuarto. Su padre, de nombre David Neale, tuiteó la fotografía de la obra de arte que su hija había realizado. De acuerdo con el sitio de noticias, Mail Online, la publicación fue compartida casi 40 mil veces y obtuvo cientos de reacciones que elogiaban el sentido artístico de la niña.  

travesuranina

Fuente: Mail Online

 

La anécdota es muy divertida, sin duda. Sin embargo, también debemos de preguntarnos. Si quisiéramos despintar la travesura, ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo desmanchar paredes, pisos, superficies y hasta automóviles? En estos casos, el cloro, el tíner, y los productos de limpieza tradicionales, no son suficientes. Es necesario utilizar removedores profesionales de pintura. Por ejemplo, Repix de POMOK, un producto químico especializado que remueve fácilmente pinturas, selladores, lacas y barnices. Muy usado en la industria automotriz. Ojalá que nunca lo necesites, pero si quieres saber más al respecto, puedes consultar nuestro sitio:

www.pomok.com.mx

 

Fuentes:

Mail Online. (2020). Father who was delighted when his daughter, 10, ditched the iPad for her art set reveals his horror after she drew a 'rainbow farting moose' on her bedroom wall. Obtenido de Mail Online: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7890101/Father-reveals-daughter-painted-rainbow-farting-moose-bedroom-wall-door.html

Tu Otro Diario. (2020). La travesura de una niña de 10 años que pintó la pared y la puerta de su habitación. Obtenido de Tu Otro Diario: https://www.tuotrodiario.com/en-la-red/2020012685424/travesura-hija-pintar-pared-casa/

compartir

Artículos
Relacionados

  • ¿Coca cola, vinagre o bicarbonato?
    13 / Abr / 2021
    íquest;Qué sirve mejor para remover el óxido? Son muchos los mitos y realidades que ...
    ver más
  • ¿Gel o jabón para desinfectar manos?
    16 / Mar / 2021
    íquest;Qué es más conveniente para prevenir el contagio de enfermedades? A p...
    ver más